martes, 3 de junio de 2014

Tráiler de Si decido quedarme

¿Habéis visto ya el tráiler de If I stay?


Se entrenará el 19 de septiembre de este año en España. Está basada el libro escrito por Gayle Forman y cuenta con una continuación, Lo que fue de ella. Yo no he leído el libro, pero si es tan bueno como lo pintan por Internet, le daré una oportunidad.
 
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el cielo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Además, hace unos días se dio a conocer en el twitter oficial de la película (@IfIStayMovie) el póster oficial.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Veo que eres nueva por aquí ¡bienvenida!

    Me gusta mucho el blog :)

    Tengo muchas ganas de ver esta película porque el libro me gustó mucho, sin lugar a duda es un libro muy bonito y dulce.

    Un beso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! Sí, la verdad es que el blog aún está un poco en pañales, pero espero que vaya mejorando con el tiempo.

      Y el libro me lo apunto para este verano, a ver qué tal ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...