Sobre mí, sobre el blog

¡Bienvenidos a Bitácora de arena!

Ruego a los señores pasajeros que apaguen los teléfonos móviles antes de continuar. También ruego que se abstengan de subir personas proclives al mareo o vampiros con poca resistencia al agua en movimiento. Les recuerdo que si alguien quiere abandonar el barco sólo tiene que pulsar el botón rojo con una X que hay en la esquina superior derecha. Muchas gracias por su atención.

Yo soy Sara, y seré la que os guíe por este blog a partir de ahora. Soy una chica española que estudia una carrera de ciencias de la salud y que adora... Bueno, adora muchas cosas, pero supongo que lo que estáis esperando que diga es que adoro leer. ¡Pues sí, me encanta! Suelo leer todo tipo de libros, no me gusta limitarme a ningún género, pero creo que la fantasía es el género en el que más me he movido a lo largo de toda mi vida y el que más he disfrutado. Sin embargo, también me gustan muchos los clásicos, la novela histórica, juvenil, el cómic, etc. Así que vamos a dejarlo en un educado me gusta leer.

También soy bastante aficionada a las películas y las series, y mis gustos musicales son bastante variados. Escucho desde metal (no os creáis eso de que es ruido, por favor), rock o indie hasta bandas sonoras o música clásica. Desconfiad de aquel que pueda elegir una sola cosa.

Volviendo al blog, las secciones que hay son las siguientes:
  • Reseñas. No me considero una experta literaria, y mis reseñas son bastante subjetivas. Tomáoslo como eso, como una opinión.
  • Book Tag. Son entradas bastante más relajadas que me gustan intercalar (muy de vez en cuando, eso sí) entre las demás reseñas.
  • Películas y series. Porque de vez en cuando me apetece compartir con vosotros lo que veo y recomendároslo fervientemente (o deciros que no os acerquéis ni con un palo).
  • Música. Está dividida en dos secciones, Canción del día y Una BSO para recordar
  • Mi opinión. Como el título indica, aquí iré poniendo los artículos de opinión, debates y demás que vaya escribiendo.
  • Otros. A esta sección vienen a parar las entradas que no encajan en otro sitios. Es aquí donde subiré las cosas relacionadas con el blog.
Por último, pero muy importante,  quiero recalcar que en este blog no se hace ninguna publicidad a editoriales o autores (más allá de lo que pueda decir en las reseñas, entiéndase). Además, las lecturas que escojo son las que me apetece leer. Sabiendo eso, si alguien está interesado en hacerme alguna propuesta, es libre de hacerlo.

También tengo que decir que el spam está terminantemente prohibido. Si lo veo oportuno borraré comentarios donde esto se lleve a cabo #porunmundosinspam

Sólo me queda repetir de nuevo ¡bienvenidos! y que espero que el blog sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...