lunes, 16 de junio de 2014

¡Bitácora de arena cumple un año! + Sorteo

Hoy hace un año que este blog abrió sus puertas, levó sus anclas o como quiera que queráis llamarlo. Bueno, quien dice hoy dice ayer o mañana. Borré la primera entrada del blog, así que no sé la fecha exacta en la que estrené el blog. Dejémoslo en mediados de junio.

En fin, sólo quería daros las gracias a los que me leéis y comentáis de vez en cuando. Este blog no sería lo mismo sin vosotros. Sé que es lo que dice todo el mundo, ¡pero es verdad! ¿Qué sería de un blog sin lectores? Aunque alguno haya acabado aquí por equivocación se le agradece igual.

Intentaré seguir como hasta ahora, reseñando y hablando de cosas varias. Por supuesto, estoy abierta a cualquier tipo de sugerencia. Cualquier consejo que podáis darme será bien acogido, ya sea sobre el diseño del blog, mi forma de redactar las reseñas o sobre cómo enfocar mi proyecto de dominación mundial. Después de todo, apenas he empezado en el vasto mundo de la bloggosfera. Y la bloggosfera, al igual que tumblr, es oscura y alberga horrores.

Por último me queda añadir que lo he estado pensando y para hacer honor al título del blog y cumplir con la tradición de los blogs de sortear cosas por su cumpleaños, voy a sortear un tarro de tierra. Los interesados sólo tenéis que seguir el blog y entonces participaréis en el sorteo, que se celebrará cuando Davy Jones consiga cien almas mortales.






PD: ¿Qué nos deparará Bitácora de arena para el futuro? Quién sabe.


2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por este añito! Y a seguir así muchos años más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y lo mismo te digo ^^

      (¡Y lucha por el tarro!)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...