lunes, 28 de julio de 2014

Tráiler de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Esto se acaba. Hace escasas tres horas (a las nueve de la noche, hora española) se ha colgado en el canal oficial de la Warner Bros el teaser de la última película de El Hobbit, que en un principio iba a ser There and Back Again (Partida y regreso) y que al final ha quedado como The Battle of the Five Armies (La batalla de los cinco ejércitos). Y con esta película se pondrá el broche final al viaje a la Tierra Media que empezó hace más de diez años de la mano de Peter Jackson. A no ser que le dé por hacer peli del Silmarillion, que nunca se sabe con él. Bueno, peli no, trilogía.

En este tráiler vemos cómo se avecina la que será la batalla que marcará el climax de la trilogía de El Hobbit: la de los Cinco Ejércitos. Por lo que se ve, casi toda la película estará centrada en ella y en la lucha contra Smaug. Vemos cómo Thorin se pone tontorrón, tal y como predijo Smaug, y se cierra en redondo a cualquier tipo de razonamiento. También vemos a Smaug arrasando Ciudad del Lago, a Bilbo, a los enanos con armaduras, a Legolas, a Tauriel... En fin, a todos. Incluso a Gandalf y Galadriel con ese rollito tan raro que llevan teniendo a lo largo de la trilogía. Sospecho que Elijah Wood saldrá en algún momento de la película, pero no se ha dejado ver en el tráiler.


En fin. ¿Tenéis ganas de verla? Yo llevo deseando verla desde que salí del cine de ver La desolación de Smaug. Sé que Jackson ha ido haciendo lo que le ha dado la gana, pero no dejan de ser unas películas entretenidas y que pertenecen a la Tierra Media. Además, en esta película pasan ciertas cosas que quiero que lleguen y que no lleguen. Los que hayan leído el libro sabrán de qué hablo. Y por si fuera poco sale Richard Armitage.

Ya sólo nos quedan unos meses más de angustia para ver el desenlace. ¡Aguantad, jinetes de Théoden!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La espera hasta diciembre se me va a hacer muy larga.

      Eliminar
  2. lo que es la batalla en si tiene que ser brutal.con ganas de verla

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...