martes, 17 de febrero de 2015

Galavant (ABC)



Título: Galavant

Año: 2015

Temporadas: 1 

Capítulos por temporada: 8

Productora: ABC Studios / Rhode Island Ave. Productions 

Género: Serie de TV. Comedia. Musical. Fairy tale-themed



Si no habéis oído hablar de Galavant es que habéis estado desconectados de internet. Hace unas semanas me di cuenta de que no se podía entrar a Twitter sin encontrarse a unas cuantas personas comentando la serie. Y yo, tras unas cuantas recomendaciones de distintas personas y tras ver esta inquietante introducción, me decidí a verla. Además, los ocho capítulos que tiene son muy cortitos (veinte minutos cada uno) y eso me ayudó a decidirme.


Pues bien, os la recomiendo fervientemente. No es que sea una serie con una gran trama o grandes decorados o guión increíble. Es una serie-musical donde la comedia es la protagonista. Se nos presenta al héroe, Galavant, al que el rey Richard ha raptado a su amada Madalena y él va a rescatarla. Una historia de caballeros andantes, princesas de cuento y reyes malvados que no lo son tanto. Porque Galavant se ríe de su propio género, de sus propios personajes y del mundo en general. Todo ello en clave de humor y con canciones muy pegadizas (¡de los compositores de Disney!). Que sí, que las hay que son interminables y algo pesadas, pero eso pasa en todos los musicales.

Tampoco quiero contaros mucho más con lo larga que es la serie tampoco se puede. Y tampoco voy a contaros nada de los personajes, porque algunos resultan ser lo opuesto a lo esperado y no quiero quitaros la sorpresa. Pero sé que hay un personaje en concreto que os encantará (se ha convertido en mi favorito de toda la serie, lo admito). Tal ha sido el éxito de la serie que por las redes sociales ya se pide a gritos una segunda temporada cofcofTumblrcofcof, que aún no ha sido confirmada, pero tal como acaba la primera, es cuestión de tiempo que anuncien la continuación.

Así que si queréis echaros unas risas, esta es vuestra serie. Además, los cameos de ciertos actores no tienen precio y la sátira, tampoco. Una comedy extravaganza, como dirían por ahí.


♪ ♫ Yo me despido yaaaaa, pero no sin antes recordaaaar que os espera Gaaaalaaavant ♪ ♫ 

10 comentarios:

  1. Galavant es lo mejor que me ha pasado en meses U______U #DRAMA

    ResponderEliminar
  2. Ay, tengo tan abandonadas las series desde que quitaron los enlaces de Series.ly T_T Y esta la puse en pendientes antes incluso de que la estrenasen. Tengo que verla ya D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verla. Yo creo que te gustará (te puedo pasar enlaces si quieres xDDD)

      Eliminar
  3. Pues no la conocía pero me la anoto que con lo corta que es y lo poco que dura y encima musical por favor no me digas mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve en nada. Yo la vi en los descansos mientras estudiaba en enero, así que fíjate ^^ Échale un ojo cuando puedas.

      Eliminar
  4. ¿es el rey Richard tu personaje favorito verdad? La serie debería llevar su nombre es el mejor junto con Gareth xDD. Me encanta la serie el único defecto son Isabella y Madalena demasiado estereotipadas para una parodia, pero bueno para 8 capítulos que son tampoco se puede pedir mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se me nota mucho? La verdad es que estaba deseando que llegaran sus partes cada vez que veía un episodio xDDD
      Sí., tal vez ellas eran las más "estereotipadas", pero hubo detallitos que sí me gustaron de ambas.

      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...