jueves, 14 de noviembre de 2013

Tráiler de Maléfica.



Ayer salió el tráiler y el cartel promocional de la película de Maléfica, esa película protagonizada por Angelina Jolie y que contará el clásico de la Bella Durmiente desde el punto de vista de la principal antagonista, Maléfica. Si recordáis, La Bella Durmiente de Disney se estrenó en 1959, aunque el cuento del que surgió la idea es mucho más antiguo y no tan bonito como la película, desde luego. La princesa Aurora (Talía en su origen) fue violada por el príncipe, entre otras cosas. Aquí podéis ver un resumen del cuento original.

La película de Maléfica se estrenará el 30 de mayo de 2014 en España. En la película se mostrará la vida de esta ¿malvada? mujer que en un principio tenía muy buen corazón, pero por culpa de una traición se convertirá en la mujer con el corazón de piedra que todos conocemos.


[Lo siento, no me deja poner el vídeo en español]

La verdad es que esta película me llama mucho la atención. No suelo tener muchas esperanzas puestas en las películas que son spin-offs o nuevas versiones, pero esta no pinta nada mal. Habrá que esperar a mayo para ver si de verdad es merecedora de toda la expectación que está levantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...