martes, 6 de enero de 2015

Nuevos inquilinos

Primero de todo, ¡feliz día de Reyes! Espero que se hayan portado bien con vosotros y tengáis lo que queríais. Yo por mi parte quería enseñaros los libros que he recibido por mi cumpleaños (que fue el 22 de diciembre) y por Reyes. No ha estado nada mal la campaña navideña, ¿eh?

  • Trilogía Mistborn, de Brandon Sanderson. En una edición preciosa, con su caja y todo. A ver cuándo la empiezo porque le tengo unas ganas increíbles. Es un regalo increíble. Muchas gracias, chicos.
  • Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez. Primer libro de la autora que tengo en mi poder y del que he oído muy buenas críticas. Ya os contaré.
  • American Gods, de Neil Gaiman. Libro del que he leído opiniones de lo más dispares. ¿Qué opináis vosotros?
  • Outlander, de Diana Gabaldon. Todavía no he visto la serie, pero en cuanto vi el libro en la librería convencí a mi madre de que era una buena inversión (en realidad el libro es suyo y no mío, pero ssssh). Lo único que no me gusta es que tengan que poner la foto de la serie/película en las nuevas ediciones de los libros.
  • Los años de peregrinación del chico sin color, de Haruki Murakami. Después del éxito de Tokio Blues estaba deseando leer algo más de él. Al fin ha caído un libro suyo. Muchas gracias, Andrea.
  • Ciudades de papel, de John Green. De este último no sé qué pensar porque, a pesar de que Bajo la misma estrella me gustó, he leído que reseñas que no dejan en muy buen lugar esta novela. Además, está el hecho de que John Green traducido pierde mucho.
Y estos han sido mis regalos de estas Navidades. Ahora os voy a comentar los libros que me compré por la Feria del Libro Antiguo de mi ciudad, que fue a finales de octubre y principios de noviembre.

  •  El corsario negro, de Emilio Salgari. Un clásico de la literatura de aventuras que tenía ganas de leer. Espero que no me decepcione.
  • Drácula, de Bram Stoker. Ya era hora de que me hiciera con este, que los vampiros me encantan.
  • North & South, de Elizabeth Gaskell. IT'S BAAAACK. Por si no os había dado la tabarra lo suficiente con él, ahora me lo he comprado en inglés. Pero no me digáis que la edición no es mona.
  • The Highwayman y The Ancient (saga of The First King), de RA Salvatore. Aún no he leído nada de este hombre, pero los vi a tan buen precio que no dudé y me los compré.
  • Homeland (The Legend of Drizzt). Este es un intruso porque en realidad no lo compré en la Feria del Libro, pero bueno, así los de Salvatore hacen piña. Después de mucho buscar por España, donde creo que está descatalogado, lo compré en Bookdepository.
Y estas son mis más recientes adquisiones. ¿Cuáles son las vuestras?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...